Sobre Bepanthol

Bepanthol es un ungüento especialmente formulado para prevenir la dermatitis del pañal, con propiedades hidratantes, protectoras y regeneradoras.

Bepanthol fue creado y lanzado a nivel global en 1944. Desde Bayer nos comprometemos a desarrollar fórmulas que sean efectivas y suaves. Es por eso que trabajamos estrechamente con dermatólogos cuyos años de experiencia aseguran que nuestros productos ofrezcan lo que la piel de tu bebé necesita.

Protege: Incrementa la síntesis de lípidos fisiológicos.

Humecta: Retiene el agua en la capa más externa de la piel.

Regenera: Regenera la barrera protectora de la piel.

icono Previene y Protege

Previene y Protege

Bepanthol previene y protege la piel del bebé contra la dermatitis del pañal, mejor conocida como coceduras. Crea una barrera de emolientes naturales que aísla a la piel del contacto con sustancias irritantes, a la vez que forma una barrera que evita la deshumectación de la piel.

icono Fórmula Natural

Fórmula Pura

Bepanthol contiene como sustancia activa el dexpantenoL (5%), pro-vitamina B5, que acelera el proceso natural de regeneración de la piel. Es un ungüento de fase externa acuosa/oleosa, rica en sustancias lipídicas (60%). Con alta capacidad regeneradora, tiene una excelente tolerancia y una fácil aplicación.

icono Acción Cosmética

Acción Cosmética

Bepanthol Ungüento tiene también propiedades cosméticas, para mantener o recuperar la suavidad y flexibilidad natural de la piel del bebé.

icono Regenera

Regenera

Bepanthol está indicada para la protección y regeneración de zonas localizadas de la piel del bebé cuando hay brotes intensos de dermatitis del pañal ("coceduras"), de xerosis atópica (piel seca), irritaciones, eczemas y otros daños sobre el estrato córneo (capa más externa de la piel).

icono  Recuperación

Recuperación

El uso diario y continuado de Bepanthol proporciona al bebé más beneficios de los que crees, recuperando rápidamente una piel sana frente a las agresiones, irritaciones, escozores y eczemas. El bebé se sentirá protegido y mucho más tranquilo.

icono  Eficacia Comprobada*

Eficacia Comprobada*

Su eficacia ha sido demostrada mediante tests dermatológicos y por la experiencia de miles de tratamientos en todo el mundo. Sólo en caso de hipersensibilidad a alguno de ello no debería utilizarse.

* Ehrhardt Proksch, Raymond de Bony, Sonja Trapp & Stéphanie Boudon (2017) Topical use of dexpanthenol: a 70th anniversary article, Journal of Dermatological Treatment, 28:8, 766-773, DOI: 10.1080/09546634.2017.1325310

Pink and Gray Curve Image
Bepanthol Pomo x 30g y 50g

Bepanthol

Bepanthol es un ungüento especialmente formulado para cuidar las pieles más delicadas, su fórmula con pro vitamina B5, protege, humecta y regenera la piel. Además, es un producto apto para usarse desde el nacimiento, incluso en bebés prematuros ya que es libre de preservantes y su eficacia ha sido demostrada en importantes estudios dermatológicos en todo el mundo.