Múltiples usos

¿Sabías que Bepanthol puede ayudarte a tratar mucho más que la dermatitis?

Bepanthol cuida la piel delicada como la del potito de tu bebé, y también puedes usarla para resequedad en los labios, codos, talones o rodillas. También puedes usar Bepanthol para coceduras en bebés prematuros y grietas del pezón.

Coceduras en bebés prematuros:

Bepanthol está especialmente desarrollado para la prevención y tratamiento de las coceduras del bebé
Está científicamente comprobado que es eficaz tanto en recién nacidos como en bebés prematuros.

Resequedad de la piel

Al aplicar Bepanthol puedes regenerar y humectar la piel. Además gracias a su fórmula con Dexpantenol genera una capa transparente que logra prevenir la pérdida de agua de la piel, y que a su vez le permite respirar.
Puedes usarlo para tu bebé o para ti.
Aplícalo en codos, labios, talones y en cualquier zona que pueda ser afectada por la resequedad.

Prevenir grietas del pezón

Este tipo de grietas son muy comunes durante la lactancia y son provocadas principalmente por la mala postura del bebé al mamar.
Bepanthol protege el pezón gracias al Dexpantenol (Provitamina B5) que apoya el proceso de regereneración y estabiliza la barrera natural de la piel. Aplica la pomada con un suave masaje del pezón, varias veces al día luego de amamantar.
Antes de la lactancia recuerda limpiar bien el pezón.

Conocé los beneficios

icono Libre de preservantes, perfumes y colorants

Libre de preservantes,
perfumes y colorantes

icono Protege, humecta y regenera

Protege, humecta y
regenera

icono No mancha

No mancha

icono Deja una capa transparente

Deja una capa transparente

icono Recomendada para pieles sensibles

Recomendada para pieles
sensibles

icono Permite a la piel respirar

Permite a la piel respirar

icono Una sola crema para muchos propósitos

Una sola crema para
muchos propósitos


Referencias:

G. Putet, B. Guy, P. Andres, A. Sirvent, R. De Bony, F. Girard: Estudio de la acción de Bepanthol pomada en la prevención y tratamiento de la dermatitis del pañal en bebés prematuros y recién nacidos.
Effect of Bepanthen ointment in the prevention and treatment of diaper rash on premature and full-term babies." Putet G y cols. Réalités Pédiatriques 2001; 63: 33-38.
Regenerating effect of panthenol Goujon et al 1997; Biro et al 2003; Presto et al 2001; Proksch & Nissen 2002; Cuidado de la piel seca y áspera propensa a irritaciones.
DUBECQ, J. DETCHART, M: Etude dún onguen pantothénique dans la prophylaxie et le traitement des crevasses du sein. Med Prat 177, special number (May 1977)

Pink and Gray Curve Image
Bepanthol Pomo x 30g y 50g

Bepanthol

Bepanthol es un ungüento especialmente formulado para cuidar las pieles más delicadas, su fórmula con pro vitamina B5, protege, humecta y regenera la piel. Además, es un producto apto para usarse desde el nacimiento, incluso en bebés prematuros ya que es libre de preservantes y su eficacia ha sido demostrada en importantes estudios dermatológicos en todo el mundo.