¿Tienes la piel seca, agrietada y áspera?

Todos los días nuestra piel hace un trabajo milagroso al cuidarnos y alejarnos del estrés del mundo exterior. Pero a veces la vida pasa factura a nuestra piel y puede volverse seca, agrietada y áspera.


Esto resulta a veces incómodo y deja tu piel vulnerable a las infecciones, ya que los gérmenes pueden entrar en las pequeñas fisuras de la superficie. Es por eso que hemos desarrollado especialmente para ti nuestras fórmulas científicamente comprobadas de Bepanthol para protegere a ti y a tus seres queridos.

¿Sabes qué es lo que provoca la piel seca, agrietada y áspera?

La piel seca, agrietada y áspera es causada por la falta de humedad y grasa en la epidermis (la capa externa de la piel) y es más común en las manos, codos, talones y cara. Los factores que pueden influir son: [D1]

* Clima frío

* Calefacción central

* Aire acondicionado

* Estrés

* Fricción con telas y superficies ásperas

* Cambios hormonales como la menopausia

* Envejecimiento (que naturalmente reduce el contenido de humedad de la piel)

* Gastar demasiado tiempo en agua con cloro

* Baños y duchas calientes

Tips para prevenir la piel seca, agrietada y áspera [E1]

• Usa regularmente humectante en todo el cuerpo, especialmente en áreas propensas a la sequedad, la aspereza y el agrietamiento.

• Toma mucha agua para mantener la piel hidratada

• No uses jabón o productos químicos agresivos en la piel

• No te duches más seguido de lo que necesitas y mantén la temperatura del agua tibia en lugar de caliente

• Evita exponer la piel al frío extremo, lluvia, sol o viento


¿Cómo mejoro mi piel con Bepanthol?

No importa cuán cuidadosa seas para prevenir la piel seca, agrietada o áspera: algunas personas somos más propensas que otras y, cuando esto sucede, necesitaremos ayuda para aliviar esas molestias.

Bepanthol te dará el alivio que necesitas. Su ingrediente activo pro-vitamina B5 promueve el proceso de curación natural mediante la estimulación de la regeneración de nuevas células de la piel, dando a tu piel una mano de ayuda en lo que hace mejor. La provitamina B5 también crea una película protectora sobre la piel, evitando que la humedad se escape y la piel se seque más, así como también, evitando que las bacterias y otros agresores penetren en la piel.

Te recomendamos aplicar Bepanthol con las manos limpias varias veces al día o con la frecuencia que necesitas.

Bibliografía:

[D1] Fuente:http://www.bepanthen.de/de/hautprobleme/schuppig-rissige-hautstellen/

[E1] Fuente: http://www.bepanthen.de/de/hautprobleme/schuppig-rissige-hautstellen/#tab_1

Fuente: Biro et al 2003: Efficacy of dexpanthenol in skin protection against irritation: a doble-blind, placebo-controlled study

Fuente: D. L. Bissett: Common cosmeceuticals, Panthenol effect. 2009; 439-440

L.CL.MKT.07.2018.0307

Si usted tiene una inquietud médico- científica sobre un producto de Bayer, por favor diríjase a: informacionmedicachile@bayer.com o ingrese aquí. Si desea informar una reacción adversa relacionada a un producto de Bayer, puede reportarla a: farmacovigilanciachile@bayer.com. Información mínima a notificar: Nombre del médico reportante y contacto (Email, fono), paciente identificable (iniciales, sexo, edad), medicamento de Bayer (fecha de inicio y término), descripción del evento (lo más detallado posible).