Bepanthol Ungüento

Beneficios de Bepanthol

  • Fácil de aplicar y retirar.
  • No oclusiva, dejando a la piel "respirar"
  • Tiene una excelente tolerancia, incluso en pieles muy secas o sensibles.
  • Clínicamente testada incluso en bebés prematuros.
  • No contiene conservantes ni perfumes.

¿Qué es Bepanthol Ungüento?

Bepanthol es un ungüento especialmente formulado para prevenir la dermatitis del pañal, con propiedades hidratantes, lubricantes y regeneradoras.

Bepanthol®: Ungüento nutritivo y
protector Hipoalergénico.
Libre de colorantes, perfumes y preservantes.

Previene y Protege: Bepanthol Pomada Protectora Bebé que previene y protege la piel del bebé contra la dermatitis del pañal, mejor conocida como coceduras. Crea una barrera de emolientes naturales que aísla a la piel del contacto con sustancias irritantes, a la vez que forma una barrera que evita la deshidratación de la piel.

Fórmula Natural: Bepanthol contiene como sustancia activa el dexpantenoL (5%), pro-vitamina B5, que acelera el proceso natural de regeneración de la piel. Es una pomada de fase externa acuosa/oleosa, rica en sustancias lipídicas (60%) Con alta capacidad regeneradora, tiene una excelente tolerancia y una fácil aplicación.

Por su composición a base de lípidos y dexpantenol (pro-vitamina B5), sin conservantes y sin perfume, Bepanthol Pomada regenera y recupera la piel del bebé contra el daño de irritaciones, coceduras y eczemas.

  1. Protege: Incrementa la síntesis de lípidos fisiológicos.
  2. Cicatriza: Regenera la barrera protectora de la piel.
  3. Hidrata: Retiene el agua en la capa más externa de la piel.

Acción Cosmética: Bepanthol ungüento Protector para el bebé tiene también propiedades cosméticas, para mantener o recuperar la suavidad y flexibilidad natural de la piel del bebé

Regenera: Bepanthol Pomada protectora en tubo de 30 g., indicada para la protección y regeneración de zonas localizadas de la piel del bebé cuando hay brotes intensos de dermatitis del pañal ("coceduras"), de xerosis atópica (piel seca), irritaciones, eczemas y otros daños sobre el estrato córneo (capa más externa de la piel).

Recuperación: El uso diario y continuado de Bepanthol Pomada Protectora proporciona al bebé más beneficios de los que crees, recuperando rápidamente una piel sana frente a las agresiones, irritaciones, escozores y eczemas. El bebé se sentirá protegido y mucho más tranquilo.

Eficacia Comprobada: Su eficacia ha sido demostrada mediante tests dermatológicos y por la experiencia de miles de tratamientos en todo el mundo. Sólo en caso de hipersensibilidad a alguno de ello no debería utilizarse.