Ayuda para la Mamá

Nombres y Significados

La Maleta de Mamá

Babyshower

Avisos de Nacimiento

Calendario de Vacunas

Teléfonos de Emergencia

Descargue el aviso radial (MP3)


Descargue el aviso radial (MP3)


Descargue el aviso radial (MP3)

Test del Bebé

¿Cuánto sabes del primera año de vida de tu bebé?

¡Averígualo aquí!

 

Bepanthol Ungüento

Otros usos

Por su formulación rica en emolientes y Provitamina B5, Bepanthol tiene diversas aplicaciones sobre pieles delicadas.

¿Cómo actúa Bepanthol Ungüento?

Bepanthol Ungüento ayuda y conoce lo que necesita la piel de tu bebé. Ejerce una doble protección en la piel.

Bepanthol Unguento

Bepanthol® tiene una doble acción que ayuda a fortalecer la piel del bebé desde adentro hacia fuera, desde la profundidad de la piel en las estructuras interiores de la dermis a la epidermis.

  1. Desde fuera, los emolientes forman una barrera protectora que evita la deshidratación y la aisla de sustancias irritantes.
  2. Desde dentro, protege la piel y acelera el proceso natural de regeneración.

Doble uso: Bepanthol, por su acción hidratante, lubricante, nutritiva y regeneradora, tiene un doble uso para el cuidado de la piel del bebé: preventivo y curativo

  • Para el cuidado diario y la prevención de las irritaciones de la delicada piel del bebé.
  • Para el tratamiento y cicatrización de la dermatitis del pañal, caracterizada por las coceduras de las nalgas y pliegues de la piel del bebé.

Secretos de la Piel

Cuando la piel es dañada por agentes nocivos, como ocurre en el caso de coceduras, la piel indefensa es incapaz de producir suficientes lípidos naturales y tiene que ser suplida con otros lípidos, cuya composición es lo más parecida posible a los lípidos naturales (lípidos fisiológicos)

El beneficio de estos lípidos (ceramidas y lecitina) es que son los únicos que pueden ser transformados por las células de la piel para ser usados directamente como barrera protectora.

Bepanthol® Ungüento por su formulación rica en Provitamina B5 y lípidos, suple las carencias de la piel dañada y ayuda a protegerla con una película aislante y a acelerar la regeneración del tejido.